Quienes Somos

Porqué contratarnos el seguro de tu caballo

PROFESIONALIDAD, INDEPENDENCIA, OBJETIVIDAD Y VINCULACIÓN CON LOS INTERESES DE NUESTROS ASEGURADOS

 

horse-58375_1280SegurosparaCaballo.com está integrado dentro de la empresa del Corredor de Seguros Santiago Lirola Bollo, con nº de autorización de la Dirección General de Seguros F-1656 y autorizado a operar en todo el territorio nacional.

Desde el año 1.986 venimos prestando servicios de asesoría de empresas e intermediación en materia de seguros para todo tipo de empresas y particulares lo que nos proporciona una amplia visión y experiencia en todos los campos de actuación en los que intervenimos.

Por eso te podemos prestar un servicio de asesoramiento permanente de confianza, garantizandote siempre la búsqueda de la mejor opción aseguradora que se ajuste a tus necesidades reales y al mejor precio posible.

UN CORREDOR DE SEGUROS SIEMPRE ESTARÁ PARA DEFENDERTE EN CASO DE PROBLEMAS CON EL SEGURO DE TU CABALLO

Te garantizamos que en caso de un siniestro siempre estaremos a tu lado para defender tus derechos ante la aseguradora o terceros.

Seguros Caballo – Ventajas de solicitar una comparativa de precios por medio de un Corredor de Seguros

¿Qué ventajas tienes por contratar la póliza para caballo a través de una Correduría de Seguros?

INDEPENDENCIA DE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS
Un Corredor de Seguros, al contrario que un agente de seguros, un banco o un comparador de seguros no independiente, siempre te asesora imparcialmente sobre cual es el seguro de caballos más conveniente, teniendo en cuenta sus circunstancias personales y siempre anteponiendo tus intereses a los de la entidad aseguradora,  al contrario que los agentes de seguros, es independiente e imparcial en sus opiniones respecto a la entidad aseguradora, y siempre prioriza los intereses del asegurado.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A NUESTROS ASEGURADOS
Un Corredor de Seguros tiene siempre un trato directo y personal con sus clientes, su servicio no termina cuando te vende la póliza de tu caballo, al contrario, siempre tendrás a tu disposición un asesor cualificado en materia de seguros que sabe indentificar tus autenticas necesidades, apoyandote en la tramitación de un siniestro del seguro ante tu aseguradora y velando siempre por tus intereses.

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD
Un Corredor de Seguros debe de reunir los más estrictos requisitos de aceso a la profesión y además cumplir con las mayores exigencias y garantías del conjunto de todos los mediadores de seguros que operan en el mercado en cuanto a formación en materia aseguradora y financiera de seguros privados que vienen establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones así como acreditar honorabilidad comercial y profesional.

GARANTÍA DE SOLVENCIA Y CAPACIDAD FINANCIERA
El Corredor de Seguros está obligado por Ley a contratar un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a las posibles reclamaciones de sus clientes y en el caso de realizar el cobro de recibos deberá disponer de un aval por un importe del 4% sobre el total de las primas anuales percibidas.

GARANTÍA DE AHORRO AL CONTRATAR UN SEGURO PARA CABALLO
Un Corredor de Seguros siempre busca optimizar la relación coberturas-precio para sus asegurados, velando siempre por tu interés y garantizandote un seguro equilibrado para tu equino al mejor precio posible. Su conocimiento del producto asegurador que te ofrece para tu animal y el análisis permanente y riguroso del mercado que constantemente realizan las Corredurías junto con las indudables ventajas adicionales que aporta a sus clientes al  integrar en un único punto de venta la totalidad de las ofertas en seguros de coche de distintas compañías de seguros, le permite personalizar al máximo su oferta seleccionando el seguro que mejor se adapte a tu caballo, consiguiendo la calidad/precio más ventajosa para el seguro de tu montura, y ahorrando a su asegurado desplazamientos innecesarios por distintas compañias, tiempo y dinero ya que le cuesta lo mismo o incluso menos que contratar directamente el seguro para su caballo directamente con la entidad aseguradora y todo sin ningún tipo de coste adicional.

GARANTÍA DE SERVICIO INTEGRAL AL ASEGURADO
Un Corredor o Correduría de Seguros asume la totalidad de las gestiones necesarias para llevar a buen término el contrato de seguro de tu caballo, realizando todos los trámites necesarios desde la misma contratación del seguro hasta su efectiva renovación a cada uno de sus vencimientos así como en la emisión de los suplementos que eventualmente puedan ser necesarios por cambios que hayan surgido en el riesgo inicialmente asegurado, así como en la tramitación de los partes de siniestros y la formulación de reclamaciones a la compañia aseguradora o a terceros.

DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El Corredor de Seguros viene obligado por Ley a tener un servicio de atención al cliente a través del cual sus asegurados pueden formular cualquier tipo de quejas o reclamaciones.

REPRESENTACIÓN DEL ASEGURADO ANTE LA COMPAÑIA DE SEGUROS
Un Corredor de Seguros es un asesor profesional e independiente altamente cualificado y tiene como una de sus principales funciones fijadas legalmente asumir con plena capacidad de negociación en nombre de sus clientes el papel de la representación y defensa de los intereses de sus asegurados frente a las compañias aseguradoras en todo lo relacionado con los contratos de seguros
con las que haya intermediado .